El presente Código de Ética está sustentado en el propósito de brindar información veraz y oportuna, respaldada por la integridad de la de las personas que conforman la organización. Su fundamento se centra los principios y valores de manera particular, en el sentido humano y la integridad.
- Hacer uso efectivo y eficiente del Facebook y Twitter.
- Postear información en Facebook y Twitter solo con la aprobación por escrito.
- La promoción y publicidad que publique la empresa a través de Facebook y Twitter deberá estar libre de información falsa o engañosa.
- Está prohibido alterar o falsear la información que se emite en Facebook y Twitter.
- Las personas que tengan acceso a información privilegiada, reservada o que por su naturaleza, o por así haberse clasificado, deba considerarse confidencial, deberán tomar las medidas necesarias para mantener su absoluta reserva y extremo cuidado, evitando su divulgación o filtración a personas no autorizadas. Cuando se tenga conocimiento de la pérdida o fuga de información, por cualquier causa, deberá reportarse de inmediato al Director de la empresa.
- Quienes colaboramos en la empresa deberemos cumplir cabalmente, en el desarrollo de nuestras actividades, con las leyes y reglamentos que nos resulten aplicables.
- Denunciar de buena fe cualquier acto u omisión que constituya una violación a las disposiciones de este Código de Ética.
- Queda prohibido el intercambio de información con competidores.
- Aquellos que violen las normas de este Código estarán sujetos a acciones disciplinarias que, inclusive, podrán dar lugar a rescisión justificada de su relación laboral con la empresa, independientemente de cualesquiera otras acciones civiles y/o penales a las que se pudieran dar lugar.